lundi 1 décembre 2008

SON DEMOLICIÓN...2

Darío Ramos alias Azur Pintoretto de Black Stone
Autoretrato

En el Braille de tu piel nos revela la presencia del tacto como sujeto de los poemas que emergen desde las sombras contemplando la luz de los cuerpos. La poética de su lenguaje designa aquello que vive dentro de la oscuridad, rinde cuenta de lo desconocido, confabula contra el hecho de que el lector vidente puede ver y como consecuencia se le ha dormido su sentido del tacto.

En este libro erótico, el poeta regresa de las sombras, lugar en el que escribió este libro hace ya varios años, ahora nos muestra desde su semi - luz la senda del Braille, el código secreto que es el camino hacia la piel, invisible a los ojos de los que ven.

En estos poemas nuestra mirada es la vigía tras el muro que nos defiende de aquello que no queremos ver o nombrar, la palabra ciego.

Lo interesante de este libro - objeto es que la piel se traduce en Braille, son poemas para tocar, por lo tanto deslicemos nuestras yemas y leamos las palabras en relieve. Rompámonos las manos en estas páginas llenas de miles de pedernales que son el Braille, este poeta – pintor hoy deambula por la semi - luz.

Finalmente, aceptemos la evidencia de que el tacto prevalece sobre la sombra; de el Braille de tu piel. Porque solo tenemos dos ojos y diez dedos para amar...

Darío Ramos “Pintoretto”
Poeta – Pintor

Aucun commentaire: